lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Duelo o inconciente colectivo?

A un mes de salir de una relación de casi 5 años, me pregunto: ¿Ya acabó el duelo? Y.. ¿Que es el duelo? ¿Un estado de melancolia continua?¿Pensar en el/ella todo el tiempo? ¿Que coño es?

Para mi, un estado que parece durar un mes(ojo!a mi ex le duró 5 dias! vaya manera de recomponerse buscandose otra mina!grandeee!)¿ Solamente fue eso? ¿O el destino me aguarda un poco mas para mas adelante?Si, me senti mal, lloré, patalié, putié y recontra putié, y ahora? ¿Que sigue?

- Acostarme con alguien que no me importe? Ya lo hice.

- Drogarme? Ya lo hice. Es mas... siempre lo hice, aún estando con vos.

- Beber en demasia? Ya lo hice.

- Ignorarte? No puedo, me considero una "persona" y jamás haria eso. Lo intenté y fracasé.

- Meterme en lios? Ya lo hice.





¿Y que me queda? A mis 23 años, empezando una nueva carrera que amo, un nuevo laburo que adoro, proyectos que tenia con vos se fueron a la mierda, toditos toditos.

Pero siempre estan los amigos:

Noe, Ana, Mario, Yesi, Eva, Almeja, La Negra... aquellos que estuvieron, estan y estarán. No los cambio por nada del mundo. En un momento los cambié por vos. Me arrepiento. Y vos tambien te vas a arrepentir cuando te des cuenta que la minita no lo es todo, como asi yo tampoco lo era.



"Ya no duele y no va a doler".

Ya no duele más.





Mi duelo terminó.

1 comentario:

Boluda dijo...

Sole, escribis muy lindo pero no pierdas tiempo quejándote de los ex y de la falta de sexo...
¡Si hay muchas cosas más para quejarse! Yo, por ejemplo, en mi blog me quejo de mi vida íntegra.

Un beso nena, seguí con esto que está bueno.

Ah, soy Wada.
Pasate por mi blog.